(+34) 600 059 523 info@renovalista.com

Queremos ser la solución de confianza para todas tus necesidades a la hora de reformar

Con el nuevo año y la nueva década estamos implementando cambios importantes en todo el Grupo Renovalista como por ejemplo incorporando nuevas líneas de negocio pero sobre todo nuevas formas de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Queremos poner a disposición de nuestros clientes herramientas que les ayude con su reforma de principio a fin. Queremos ser el «Amazon de las reformas» un único interlocutor, una única «parada» para todas sus necesidades a la hora de reformar , tanto si estamos hablando de reformas en viviendas, comunidades de vecinos, oficinas o comercios.

Además de BATHBOX® nuestra marca de reformas de autor paquetizadas y de TAILORED la marca de armarios y soluciones de almacenaje a medida, surgen nuevos proyectos y nuevas marcas dentro del grupo para brindar un servicio 360

Pero vamos por partes…

Un nuevo capitulo para renovalista.com

El cambio principal surge en nuestra nave nodriza, la propia renovalista.com

Si bien hasta este año recién estrenado aparte de nuestro sistema de licitación de partidas y coordinación de gremios todavía en pruebas, ofrecíamos también servicios como una empresa tradicional de reformas (con personal propio)

A partir de marzo de este año solo vamos a ejecutar nuestras reformas con profesionales asociados, eso sí: siempre coordinados por un jefe de obra propio de renovalista.com ya que somos nosotros los responsables de cada proyecto de reforma.

Gracias a las múltiples ventajas que ofrecemos a nuestros profesionales, y a la sistematización de todo el proceso de nuestra reforma, somos capaces de ofrecer con precios competitivos reformas de gran calidad, ejecutadas por equipos especializados en cada fase coordinados por un experimentado jefe de obra, que será el único interlocutor del cliente.

Herramientas para arquitectos, interioristas y decoradores.

Herramientas para decoradores interioristas

Con renovalista PLUS ponemos a disposición de nuestros clientes un sistema de comparación de presupuestos de interioristas y decoradores.

Por un lado gana nuestro cliente. Puede obtener rapido y comodo el mejor precio para su proyecto de reforma entre profesionales seleccionados y auditados por Renovalista Grupo. Solo trabajamos con los mejores interioristas y decoradores .

Por otro lado los profesionales ganan al tener un flujo constante de trabajo y prescindir de la tediosa labor comercial que tendrían que hacer para buscar clientes por su cuenta.

No solo esto… Ponemos a disposición de nuestros decoradores para sus propias obras nuestra base de profesionales seleccionados y uno por uno formados en nuestros valores cliente-céntricos y comprobados en nuestras obras y reformas. A este servicio exclusivo lo llamamos renovalista PRO

Los mejores precios para la cocina de tus sueños

Renovalista COCINAS . las mejores tiendas de muebles de cocina

Renovalista COCINAS es un comparador de presupuestos de muebles de cocinas . Seleccionamos a los mejores estudios y tiendas de cocinas y damos la posibilidad a nuestros cliente de pedir hasta tres presupuestos de forma fácil y cómoda sin tener que desplazarse.

Igual que en el caso de los decoradores, ofrecemos a las tiendas de muebles de cocinas una nueva forma de tener clientes sin tener que hacer inversiones en publicidad y trabajo comercial

Cambiar las ventanas nunca fue tan fácil.

Vitralista las mejores ventanas de aluminio y PVC

VITRALISTA nace con el propósito de simplificar la contratación, en este caso de las puertas y ventanas de aluminio y PVC.

Igual que en los casos anteriores contamos con una selecta base de profesionales, fabricantes y montadores que ofrecerán al cliente la posibilidad de comparar presupuestos y contratar con todas las garantias .

Estilo industrial hecho a mano en Madrid

Estilo industrial hecho a mano en Madrid

Por último les presentamos a ARTESANU el miembro de la familia renovalista más reciente Es nuestro proyecto menos comercial pero al que le tenemos un cariño especial . Es nuestra línea de muebles y accesorios de estilo industrial.

Todas las piezas, que vendemos principalmente a traves de Etsy son piezas únicas que realizamos totalmente a mano artesanal en nuestras instalaciones de Madrid.

Al estar hechas de forma artesanal no tenemos un gran volumen, ni tampoco no interesa. lo que nos interesa es que el cliente se lleve un trocito de nuestra «alma», un trocito de la esencia de RENOVALISTA.

Utilizamos materiales duraderos como hierro estructural, madera recuperada o microcemento.

Ofrecemos también un servicio a medida, preguntenos

Así que resumiendo un poco, nos queda mucho camino por recorrer y aunque es muy ambicioso, queremos convertirnos de verdad en el Amazon de las reformas por lo menos en cuanto a experiencia del cliente al contratar nuestros servicios.

Queremos hacer reformas que supere con creces las expectativas de l cliente, algo que de hecho se merece, precisamente en la «era» Amazon.

Es hora de que el cliente tenga el poder