(+34) 600 059 523 info@renovalista.com

Cómo Funciona

Estamos convencidos de que la mejor forma de ofrecer un servicio y una calidad por encima de la media es mediante la especialización. El típico caso en el que contratamos a una persona que sirve para todo y lo mismo coloca ladrillos o azulejo que coloca enchufes, tiene que pasar a la historia o por lo menos reservarse para las pequeñas «chapuzas»

En el caso de las reformas integrales es aconsejable que cada partida la ejecute un equipo especializado. Con una buena gestión y coordinación de la obra supone un importante ahorro tanto en tiempos de ejecución como en costes.

A continuación vamos a desmontar el mito de que la subcontratación en las reformas incrementa el presupuesto. Con unas pautas bien marcadas como en el caso de renovalista.com de hecho pasa todo lo contrario

Los mejores profesionales de tu ciudad

Con la garantía de una gran marca que es el único interlocutor del cliente y la responsable de todo el proyecto

¿Como Funciona?

La forma más innovadora de hacer reformas

Aunque en renovalista.com tenemos mucha experiencia haciendo reformas, nosotros NO ofertamos directamente para su obra. Sacamos a concurso todos y cada uno de nuestros proyectos entre los profesionales asociados a la plataforma.

No buscamos el más barato, buscamos el mejor precio en cada momento

 

  Todos tienen que pasar previamente un proceso de selección en persona. Tienen que demostrar experiencia previa y someterse a auditorías de calidad. No solo esto, a lo largo del tiempo es imprescindible mantener una valoración media de 8,5 sobre 10 para poder seguir trabajando con nosotros.

Nos tomamos su reforma como algo personal

Si bien el que provee el servicio, es un profesional asociado, quien se encarga de toda la experiencia es RenovalistaDesde licitar los trabajos y elegir a los profesionales, hasta coordinar todo el proyecto, procesar los pagos y sobre todo proporcionar el servicio post venta y la garantía.

Además con una política muy estricta en este aspecto: SIEMPRE damos una solución, por el motivo que sea

Te hacemos una visita gratuita

Después de contestar algunas preguntas en la web, nuestro experto completara un detallado informe en persona

Obtenemos la mejor oferta...

Los profesionales asociados presentan su mejor oferta en base al informe. Cada oficio la parte que le corresponde

Te relajas...

renovalista se encarga de gestionar el proyecto, coordinar a todos los oficios, garantizar todo el proceso y evitando demoras y sobre-costes

Te hacemos una visita

Después de responder algunas preguntas online, reservas una cita y uno de nuestros expertos te hará una visita

En esta primera visita de aproximadamente una hora y media de duración vamos a tomar medidas, charlar un poco sobre sus preferencias en cuanto a diseño o asesorarte sobre posibilidades y acabados.

Basándonos en la información recopilada en su casa, le confeccionamos un informe detallado con medidas, descripciones fotos y todo tipo de detalles para que nuestros profesionales lo tengan claro a la hora de presupuestar.

Siempre la visita la realiza un técnico especialista, arquitecto o uno de nuestros experimentados ex-gerentes de empresas de reformas que tenemos fichados. De esta forma nos aseguramos que ha contemplado todos los detalles, ya que nuestros presupuestos son totalmente cerrados ¡De verdad!

RENOVALISTA ASUME POR CONTRATO CUALQUIER IMPREVISTO QUE PUEDA SURGIR

Obtenemos la mejor oferta por ti

Aunque tenemos una dilatada experiencia haciendo reformas, no ofertamos directamente para su proyecto

 Basándonos en el informe detallado y pliego de condiciones que  qué haremos después de la visita, en nuestras oficinas, sacamos su proyecto a concurso entre nuestra base de profesionales asociados.

Disponemos de una cartera de profesionales, solo empresas o autónomos los mejores profesionales como albañiles, carpinteros  fontaneros, cerrajeros, electricistas, etc 

Todos estos profesionales tienen que pasar un exhaustivo proceso de selección en nuestras oficinas

No todos superan este proceso. De hecho somo tan exigentes que de media solo un 15% llegan a trabajar a través de nuestra plataforma.

Trabajamos con profesionales especialistas en cada fase de una reforma coordinados siempre por renovalista. Dividimos cada proyecto en partidas   y pedimos presupuesto a oficios, NO a reformistas generales, garantizado de esta forma mejores precios y trabajos de calidad, especializados 

Gracias a los múltiples ventajas que supone trabajar con renovalista.com y que mencionamos aquí pueden ser muy competitivos a la hora de ofertar sin mermar sus beneficios. No buscamos el mejor precio sin más. 

Además saben que de alguna forma están compitiendo directamente en cada proyecto.

Nuestros beneficios salen de las ventajas que ofrecemos al profesional que siempre serán mayores que los descuentos  que nos hacen, no de su margen comercial.

Nos encargamos de absolutamente todo

Te asignamos un gestor de proyecto que coordinara a todos los oficios que intervengan en la obra y que será el único interlocutor del cliente y responsable de la reforma.

 

A pesar de que los oficios que intervienen en la obra son externos, la garantía y el servicio post-venta siempre lo ofrece renovalista.com Por esto para las actividades clave como la coordinación y gestión del proyecto, el servicio de atención al cliente, etc empleamos y formamos a los mejores profesionales.

Tenemos en nomina a experimentados profesionales como pueden ser arquitectos, interioristas, ex-gerentes de empresas de reformas, etc

Además, disponemos de personal propio para trabajos de apoyo a los equipos asociados. Por poner un ejemplo: si hay que hacer una pequeña modificación, mover un enchufe o tapar un agujero, poder hacerlo sin depender de los profesionales asociados.

También podemos intervenir con personal propio en fases iniciales de la reforma como pueden ser los derribos, para agilizar los trabajos