Como funciona

Ofrecemos un servicio integral, atención personalizada y una gestión 360 de la reforma con absolutamente todo incluido.

Ponemos a su disposición equipos experimentados para cada una de las fases de su reforma coordinados de principio a fin por uno de nuestros técnicos.

01

Contacto Inicial:

Comienza dándonos un toque, ya sea llamándonos, escribiéndonos un whatsapp o email.  Estamos aquí para escucharte.

Después de esta primera toma de contacto, en menos de 24 horas te enviamos un presupuesto aproximado con para que veas más o menos que puede costar tu reforma.

02

Consulta Personalizada:

Programa una consulta con nuestros expertos en diseño y reforma. Durante esta reunión, discutiremos tus ideas, evaluaremos el espacio y te proporcionaremos un análisis detallado junto con posibles soluciones personalizadas.

Nuestro equipo te ayudará a darle forma a tu visión y te dará consejos sobre cómo hacerlo realidad.

03

Diseño y Planificación:

De vuelta en nuestras oficinas trabajaremos en el diseño final y la planificación detallada de la reforma. Te presentaremos sin coste alguno propuestas de distribución, planos, presentaciones visuales y estableceremos un cronograma claro para que estés al tanto de cada fase del proyecto.

04

Presupuesto Transparente:

Te proporcionaremos un presupuesto cerrado, claro y detallado para que sepas exactamente en qué estás invirtiendo. Nos gusta ser transparentes en este aspecto, garantizando que comprendas cada detalle para tomar decisiones informadas.

05

Preparación y Derribos:

Comenzamos quitando lo viejo para dar paso a lo nuevo. Nuestro equipo elimina paredes, elementos, instalaciones y prepara el terreno para la gran transformación. Es el inicio donde despejamos el camino para construir algo completamente nuevo.

En esta primera fase, ya con la casa libre, podíamos modificar o corregir la distribución. Piensa que ahora es como un lienzo en blanco esperando a ser rellenado

¡El primer paso hacia tu nuevo hogar!

06

Instalación profesional:

Nuestro equipo altamente cualificado , una comprobada combinacion de personal propio y profesionales especializados como electricistas, fontaneros, pladuristas o carpinteros  llevará a cabo la reforma según el plan acordado.

Nos comprometemos a cumplir plazos, mantener la calidad y garantizar que la transformación de tu espacio sea realizada por los mejores expertos en reformas .

07

Repasos y limpieza final

Al terminar la reforma, repasamos todo para garantizar la calidad y el funcionamiento de cada elemento, primero con los profesionales y después con el cliente, sellando la garantía y el servicio posventa.

Damos paso a un equipo profesional de limpieza. Todas nuestras reformas se entregan con una limpieza profesional, para que no tengas que hacer nada más que la mudanza

reformas integrales renovalista.com (1)
Renvalista.com contacto empresa de reformas

¡Contacta con Nosotros por WhatsApp!

¿Quieres hablar sobre tu próximo proyecto? ¡Estamos a un mensaje de distancia en WhatsApp! Comunicación directa, respuestas rápidas, y el primer paso hacia la transformación de tu espacio. ¡Es hora de hacer tus ideas realidad! ????

En renovalista Grupo disponemos de oficios especializados, atentamente seleccionados

Albañilería

Solados y Alicatados

Fontanería

Electricidad

Cerrajería

 

Pintura

Papel Pintado

Acuchillado de Parquet

Tarima Flotante

Microcemento 

Aluminio y PVC

Aire Acondicionado

Domótica

Protección contra Incendios

 

 

Rotulación e Imagen Corporativa

Cristalería

Toldos y Pergolas

Reparaciones y Reformas en general